La Unión | ESPECTÁCULOS

La agenda de shows en "De Plaza en Plaza" en Mar del Plata

para agendar. En la ciudad balnearia habrá una nutrida agenda de espectáculos y recitales gratuitos al aire libre y para toda la familia. 

Flor Cosentino se suma al ciclo

Flor Cosentino se suma al ciclo.

Recitales y espectáculos en diferentes plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán se desarrollarán todos los días entre las 19 y las 21 en el marco del ciclo "De Plaza en Plaza", organizado por la Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón.

El recorrido de actividades abarca un radio comprendido por lugares centrales de la ciudad como Plaza España, Peralta Ramos, San Martín, Pueyrredón, del Agua, Moreno, Rocha e Italia, además de la Rotonda del Faro y numerosos espacios públicos en los barrios Autódromo, Libertad, Parque Hermoso y La Gloria de la Peregrina.

La próxima semana se presentarán: Reverdeser , GuineSimbema , Julio Fernández, La Coplada , Nubes en Procura de una Brisa, Río Trío, Flor Cosentino, Panal , Tiempo del Corazón, RasDipi, Purple Nights y K-pop in public entre otros.

En el resto de los espacios públicos, el ciclo contempla la presentación de Semilla del Sonido y el 23 de enero se llevará a cabo el festejo del Día del Músico Argentino en la Rotonda del Faro.

En la Plaza Moreno (Colón y Marconi) se presentarán Nahuel Vasco, Gisela Cabrera y la Grupa y Neven Ka.

Los sábados habrá shows en el Barrio Libertad (Calle 224 y Río Negro) con la participación de La Revelación Cumbia, en Parque Hermoso (Calle 206 y 7) tocará Cumbiadellica y en La Gloria de la Peregrina (Río Suquía 1249) se presentará la Fiesta Cumbiastone el 28 de enero.

En Plaza Italia (12 de Octubre y Lanzilota) La Ola Coplera.y en la Plaza del Agua (Güemes y San Lorenzo) se celebrará el Día de la Salsa con un Homenaje a Yésica Parra.

MÁS INFO

Toda la grilla de actividades se puede consultar en www.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza

Temas Relacionados