La Unión | LOMAS

Fundación Sendero sigue con actividades y hará refacciones

Solidaridad. La labor social no se toma vacaciones en el espacio ubicado en Temperley y además buscan  ayuda para hacer reparaciones en el lugar. 

Las puertas no se cierran durante el verano

Las puertas no se cierran durante el verano.

Como cada año, la Fundación Sendero no cierra sus puertas y sigue atento a las necesidades de los vecinos y de las instituciones que apadrina.

Por eso, continúa trabajando en Cerrito 65, Temperley todos los martes, miércoles y jueves de 14.30 a 18.30. "Seguimos con la terapia familiar, feria americana, la recepción de donaciones y la entrega a comedores", detalló la fundadora del espacio solidario, Nora De Sio.

Durante el verano bajan la cantidad de donaciones, pero igual la fundación trabaja para generar fondos a través de la feria y mediante el aporte de socios.

Seguimos con la terapia familiar, feria americana, la recepción de donaciones y la entrega a comedores.

"También debemos hacer algunos arreglos que son primordiales en este momento porque debemos reparar todo el largo de la casa entre la pared y la chapa porque se picó toda la membrana del techo", explicó Nora en diálogo con La Unión.

El aporte económico es fundamental para que puedan hacer esos arreglos para que el espacio esté en condiciones cuando agreguen más actividades durante el año.

"Se puede colaborar con un aporte económico a través de Banco Provincia o Mercado Pago", detalló la fundadora del espacio de Temperley y agregó: "El más mínimo aporte es de gran ayuda para nuestra labor diaria ya que somos una Organización no gubernamental sin fines de lucro".

Para colaborar a través del alias de Mercado Pago: funda.cion.sen.dero o por transferencia bancaria al alias: TALCO.MARTE.CUENTO

Más información en: http://fundacionsendero.org.ar, https://www.instagram.com/fundacionsendero/ o en https://www.facebook.com/fundacion.sendero.2