Los bomberos rescataron a dos perros de un incendio
Sanos y salvos. Sucedió esta madrugada cuando los vecinos llamaron para alertar de la situación. Los animales estaban en el patio y fueron sacados a tiempo.
Los Bomberos de Lomas trabajaron durante esta madrugada en un rescate de dos perritos que habían quedado atrapados en una vivienda que se prendió fuego.
El llamado de alerta de los vecinos de la casa ubicada en José Verdi al 700 llegó alrededor de las 4.55 de la madrugada y trabajaron en el lugar dos dotaciones y seis bomberos a cargo del oficial Principal, Eduardo Subiría.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con los dos perritos que estaban en el patio de la casa atrapados.
"La casa sufrió el incendio de sus dos ambientes, lo más afectado fue el quincho del lugar, pero no sabemos las causas que desataron las llamas", detalló el jefe del Cuartel de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con los dos perritos que estaban en el patio de la casa atrapados.
Los perros enseguida fueron salvados y dejados al resguardo de los vecinos que los retuvieron hasta que llegaron los dueños de la casa afectada.
"Los dos perritos estaban muy asustados porque estaban solos", detalló Liuzzi en diálogo con La Unión sobre el estado en el que fueron encontrados los animales.
Los dos perritos estaban muy asustados porque estaban solos.
Según informaron, la casa estaba cerrada y fue en el quincho del fondo donde se habría desatado el incendio.
OTRO INCENDIO
Otra situación en la que tuvieron que trabajar los bomberos fue en un Eco Punto de Lomas. El hecho sucedió esta mañana en el puesto ubicado en Manuel Castro y Sáenz.
Aunque aún no se determinaron las causas del incendio, se supone que podría haber sido afectado por algún elemento que haya sido tirado en ese lugar.
El Eco Punto es un lugar donde se clasifican y procesan los residuos que llegan desde distintos barrios para garantizar las condiciones de higiene.