Con bandera y cuidados: así fue la recorrida de Papá Noel junto a los Bomberos de Lomas
Vuelta exitosa. Cientos de chicos visitaron el cuartel central para dejar su cartita y luego comenzó la recorrida en autobomba por las calles.
Como cada año, los Bomberos Voluntarios de Lomas decoran el Cuartel Central para recibir la visita de Papá Noel y de los vecinos más chicos. Pero esta vez fue especial, fue el año del reencuentro, porque por la pandemia no se había podido hacer. Además, este año sumaron al autobomba una bandera argentina para seguir celebrando el triunfo mundialista.
Todo comenzó ayer por la mañana cuando comenzaron a recibir a las primeras familias en el cuartel ubicado en Saavedra 46, Lomas, para compartir "la magia de la Navidad", aseguraron los Bomberos.
Todos se tomaron fotos con Papá Noel en un escenario especialmente armado para la ocasión y muchos de los niños aprovecharon para entregar sus cartitas con los deseos para el arbolito.
Luego, a las 10:45 iniciaron la tradicional caravana con la unidad Escalera por las calles céntricas de Lomas de Zamora, Banfield y San José.
Hace 22 años que hacen estas jornadas junto a Papá Noel. "Por la mañana siempre se accede al paseo por el cuartel y después junto a los bomberos se recorren las calles", había adelantado el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Aunque en un principio la caravana estaba programada para concluir el recorrido en el Hospital Gandulfo para que Papá Noel visite a los chicos internados, en esta oportunidad, debido al aumento de los casos de Covid no pudo ser posible.
Por la mañana siempre se accede al paseo por el cuartel y después junto a los bomberos se recorren las calles.
"Igualmente enviamos nuestro saludos a los niños y adultos hospitalizados", manifestaron desde el cuartel y aprovecharon para agradecer "la buena energía que aportan los vecinos que ayudan a que el recorrido sea mágico".