La Unión | LOMAS

Papá Noel visitará el Cuartel Central de los Bomberos de Lomas 

Imperdible . Los chicos van a poder sacarse fotos y dejar sus cartas en un buzón especial. Luego, Santa se subirá a la autobomba para hacer su tradicional recorrido.

Papá Noel volverá a visitar el Cuartel Central de los Bomberos de Lomas. Allí recibirá por la mañana a los chicos que quieran sacarse una foto con él y dejar su cartita con los pedidos para el arbolito. Luego, se subirá a la autobomba para hacer el emblemático recorrido por las calles céntricas hasta llegar al Hospital Gandulfo.

La cita es el sábado 24 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el cuartel central ubicado en Saavedra 46, Lomas. Allí habrá un buzón especial donde se van a poder depositar cada cartita de los chicos que se presenten y además podrán sacarse la foto con Papá Noel.

"Hace 22 años que hacemos estas jornadas junto a Papá Noel. Por la mañana habrá un paseo por el cuartel y después junto a los bomberos nos subimos a la autobomba para recorrer las calles que termina en el Gandulfo con una jornada de donaciones", detalló el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.

La autobomba con Papá Noel como protagonista va a recorrer los lugares más neurálgicos de la zona, como el centro de Banfield, Las Lomitas, San José y Temperley.

Hace 22 años que hacemos estas jornadas junto a Papá Noel. Por la mañana habrá un paseo por el cuartel y después junto a los bomberos nos subimos a la autobomba para recorrer las calles que termina en el Gandulfo con una jornada de donaciones.

Durante todo el recorrido, Papá Noel va a saludar, sacare fotos y pasar un momento en cada barrio con los vecinos más chicos. Cuando lleguen al Gandulfo, el mismísimo Santa bajará de la autobomba para dejar juguetes en el hospital: "Todos los años recibimos las donaciones de comercios amigos que colaboran para que los chicos de internación reciban un presente".

Después de los dos años de pandemia, esta será la vuelta de este festejo que se hace desde hace tanto tiempo.

"El año pasado lo pudimos hacer, pero con precaución y sin el contacto directo con los chicos, pero este año será como el de tiempo atrás, así que esperamos a que las familias se sumen", pidió Liuzzi.