La Unión | LOMAS

En Casa de la Mujer, entregaron diplomas y realizaron la muestra de los talleres

Fin de ciclo. Más de 400 personas participaron de la jornada en Budge, en la que se expusieron los trabajos de las alumnas que además ya son emprendedoras. 

Una jornada multitudinaria y muy emocionante se vivió en Budge durante la muestra y la entrega de diplomas de los talleres de Casa de la Mujer.

Más de 400 personas participaron de la exposición que armaron en conjunto todos los profes de los talleresgratuitos que se brindan en el espacio ubicado en Claudio de Alas 2633, Budge.

"Estuvieron presentes las alumnas de los diversos talleres. Muchas de ellas ya son emprendedoras y además pudieron vender sus productos", detalló la responsable de Casa de la Mujer, Roxana Clemente.

Manicuría, trenzas urbanas y peinados, coctelería premium, amigurumis, pastelería, globología, taller de reciclados artístico y muñequería romántica, fueron parte de las propuestas en un galpón que queda a unas pocas cuadras de la Casa de la Mujer.

Estuvieron presentes las alumnas de los diversos talleres. Muchas de ellas ya son emprendedoras y además pudieron vender sus productos.

Se entregaron más de 200 diplomas a las alumnas de los talleres que se dictan en el espacio que fue creado para ayudar, contener y capacitar a las mujeres del barrio.

Casa de la Mujer nació en el Barrio Nocito hace cinco años. Desde hace un poco más de un año que la institución se mudó a Budge para continuar creciendo.