La Unión | SHOW

La picante confesión de Wanda Nara sobre L-Gante: "Nadie me gar… como él"

a full. En "Mañanísima" difundieron un audio de Yanina Latorre donde ventiló cómo fueron los encuentros entre la empresaria y el cantante. 

Mientras hablaban de la frustrada reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardien "Mañanísima", les cayó un explosivo audio de Yanina Latorre sobre la intimidad de la empresaria y L-Gante. 

"Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezó jodiendo, como divirtiéndose para mostrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar… y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: 'Nunca nadie me gar… como él'", comenzó la esposa de "Gambetita" en el audio que se difundió en el programa de Carmen Barbieri. 

"Wanda se enloqueció, se ve que estaba muy aburrida, muuuy aburrida con Icardi. La guita, las mansiones, las carteras Hermés, la llevaron a hacer peso en esa garch...", siguió Yanina. 

Y agregó: "Fue a Maldivas, lo intentó, porque tiene a toda la familia enojada, y es literal, incluido a los hijos. Viste que a veces vos por ahí sos joven, Carmen por ahí lo va a entender más, uno cuando tiene un proyecto de familia lo que hace es tratar de solventar, porque la familia a veces es más importante que un garch..., pero en este caso se ve que el garch... no lo puede manejar".

Además reveló que al volver al país, Wanda inmediatamente fue a visitar al cantante. "Ayer estuvieron toda la tarde abotonados, hablando mal y pronto. Por ahí es la envidia que le tengo, qué sé yo", cerró. 

Temas Relacionados