La Unión | SHOW

Picante ida y vuelta entre L-Gante y Alex Caniggia

se pudrió todo. El cantante y el mediático se cruzaron fuerte en las redes sociales con algunos comentarios fuera de lugar y buenos retruques. 

L-Gante y Alex Caniggia se picaron con un fuerte intercambio de chicanas en las redes sociales, y la cosa promete no quedar ahí. 

El conflicto entre ambos comenzó con un comentario del mediático en su Instagram: "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra". 

Y L-Gante respondió al toque: "Pero mi cadena es más grande que a la tuya, lelu lelu. Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí".

Y agregó: "Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad".

"Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel…", comenzó el hijo de Claudio Paul en sus historias de Instagram.

"Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela 'aunque el mono se vista de seda, mono queda', aprendela", concluyó Caniggia, arrobando a L-Gante. 

Temas Relacionados