La Unión | SHOW

Maxi tras la eliminación de Juliana: "Hay olor a bosta" 

se pudrió todo. El cordobés no se guardó nada luego de la salida de su novia de la casa y disparó con munición gruesa. 

La casa de "Gran Hermano" está a full y Maxi está con trina luego de la eliminación de Juliana y tuvo una charla cara a cara con "Cata" María Laura sobre el juego de su novia y la división en el grupo de chicas.  

El cordobés hizo catarsis y tuvo un careo con "Alfa" Walter, jugador con el que quiere ir a placa para medirse.

"Yo desde adentro sentí que querían que se vaya Tini, por el olor a bosta con caretaje y cinismo. Hasta la usaron para pedirle pilcha con cara de piedra", le dijo Maxi a María, haciendo alusión a las otras chicas de la casa.

"Para mí ese caretaje no va. Es lo mismo que yo hubiese estado el otro día 'Ay, Thiaguito'. No lo voy a hacer por más de que esto sea un juego, no voy a forzar una relación que no tengo", opinó la jugadora que se salvó en la placa con la eliminación de Juliana.

De todos modos, Cata remarcó que "la Tora" Lucila no mintió y que a Juliana "le llenaron la cabeza" cuando se pelearon en la habitación y luego a los gritos por toda la casa.

"Romina levantó la bandera contra Tini y de este lado no se escuchaba que la defiendan, estaban todas en la ola y a vos también se te escuchó. Eso nos hizo ruido", acusó Maxi ante María.

El cordobés se quejó de la falsedad con la que juegan, aunque también hizo autocrítica y reconoció que ingresó a la casa "siendo un virgazo".

"Pero del otro lado mirá que la trucha era Tini, con por ejemplo, las chicas diciendo que iba, las abrazaba y que después les decía que eran unas pendejas de m...", opinó María Laura, y luego añadió: "A la Tora le dijeron 'queremos que te quedes' e iban y la abrazaban a Tini. Ella lo va a ver ahora".

Maxi dejó entrever que está enojado con Alexis -tal como se lo expresó a Juliana horas antes de su salida- y sostuvo que "les armaron una cama". María entonces recordó que Lucila dijo que cuando Tini salga de la casa, "se va a querer matar cuando vea lo que pasó".

"Una vez se entendió que le dijiste a Romina 'tranqui que (Juliana) ya se va. Hubo situaciones en las que pareció que no decías las cosas en la cara", continuó el cordobés en su charla con Cata.

"Hubo actitudes que me molestaron y directamente cambié mi relación con ella. Si cayó en el lleva y trae, es problema de ella", argumentó la peluquera canina que nominó justamente a quien después fue eliminada.

Temas Relacionados