Piden alimentos frescos para seguir asistiendo a las familias del barrio
Solidaridad. Casa del Niño Llavallol necesita continuar con su labor social, pero la falta de pollo y carne dificulta la entrega de viandas con comidas nutritivas.
Desde el comienzo de la pandemia, Casa del Niño Llavallol intenta ayudar a las familias del barrio que más lo necesitan. Por el momento están entregando viandas dos veces por semana, pero afirman que ya no cuentan con alimentos frescos para cocinar.
Claudia Galian, la responsable del lugar contó: "Cada martes y jueves recibimos a 15 familias que se llevan las viandas para compartir en sus casas, pero cuando no contamos con los alimentos necesarios no podemos abrir para ellos".
Lo que más necesitan en este momento es verdura, pollo o alitas y carne para poder entregar viandas nutritivas en este momento tan difícil para los sectores más vulnerables.
"Por suerte tenemos bastante alimentos secos como arroz y fideos, pero falta puré de tomates para hacer los guisos. Todo lo que tenemos es gracias a las personas solidarias que se acercan a dejar donaciones", expresó Claudia.
Esta semana, Casa del Niño no pudo hacer las entrega por la falta de recursos, pero esperan volver a cocinar el martes que viene si logran conseguir los alimentos faltantes.
También, Casa del Niño estuvo entregando durante estos meses de pandemia, medicamentos y pañales. "Recibimos insulina con la que pudimos asistir a muchas personas diabéticas del barrio", expresó Galian.
Para poder colaborar con el espacio solidario hay que comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp al 1123666703 o al de línea 4293-8191 o dirigirse a Antonio Sastre 805, entre Bouchard y Arroyo del Rey, Llavallol.