La Unión | SHOW

"Gran Hermano": por qué Alexis y Nacho salvaron a Cata

claros motivos . Los líderes de la semana tomaron su decisión y de esta forma quedaron en plata La Tora Lucila, Alfa Walter y Juliana. 

Tras un extenso debate, Alexis y Nacho decidieron salvar a María Laura, "Cata" de la placa de nominados en la quinta semana de "Gran Hermano", dejando entonces a "la Tora" Lucila, Juliana y "Alfa" Walter en manos del voto del público.

En una primera entrada a la casa, Santiago del Moro les preguntó a los líderes sobre el rol que les toca cumplir como líderes de la casa y cómo harán para ponerse de acuerdo.

"Vamos a ir por el lado del corazón, por la afinidad. Veremos la idea de cada uno, anoche no dormí casi nada por tener la cabeza a mil ante la posibilidad de no salvar a alguien y que ese alguien se vaya, es difícil", declaró el Conejo.

Nacho contó que también durmió poco y coincidió con su compañero. "Otra persona se va a ir sí o sí y estamos esperando para hablarlo", explicó Juan Ignacio.

Minutos después, Alexis y Nacho fueron llamados al SUM por Gran Hermano y allí comenzaron a debatir sobre a quién salvar, haciendo un análisis de las fortalezas y debilidades de cada uno de los nominados.

"Yo sabré explicarle a Tini y vos sabrás explicarle a la Tora. Vamos por el punto medio", fue la palabra final del Conejo a Nacho, antes de volver al living de la casa.

QUÉ DIJERON ANTES DE LA SALVAR A CATA

Los líderes fueron descartando a los jugadores que no iban a salvar. Walter fue el primero al que dejaron nominado. "Evaluamos varias cosas y decisiones personales, conflictos que quedaron en su momento, y capaz es lo más adecuado para esta placa", argumentó Nacho sobre la decisión.

"Yo le tengo un aprecio enorme. Más allá de sus errores, lo comprendo aunque no lo justifique. En esta placa, por un peso o por otro, ha quedado", explicó el Conejo sobre Alfa.

En segundo lugar, Alexis informó que no salvarían a Lucila. "Creemos que la Tora puede no llegar a irse el domingo, nada más que eso, además ambos tenemos afinidad con ella", expresó el cordobés.

"Es muy capaz, y aunque quizás duele dejarla, la consideramos muy buena persona y merece seguir estando en la casa", opinó Nacho, que inicialmente bajó su mirada cuando su compañero dio a conocer la decisión.

"No fue una placa fácil así que buscamos un punto medio en el que ambos estábamos de acuerdo. Buscar el mejor escenario posible", comunicó Juan Ignacio antes de dar a conocer el veredicto.

"Hemos decidido salvar a Cata", reveló finalmente Alexis ante la consulta de Santiago.

Temas Relacionados