Tiene su local de ropa hace 40 años en Lomas: irá por el Premio Mujeres Empresarias
gran TRAYECTORIA. María Angélica Pinilla fue distinguida por la Cámara de Comercio local y contó sus sensaciones a días de representar al distrito en la entrega FEBA.
La lomense María Angélica Pinilla (67) será la representante local y concursará por el Premio Mujeres Empresarias 2022 que otorga la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), acto que se desarrollará este jueves. Envuelta en sentimientos, Marita contó que fue distinguida por la Cámara de Comercio de Lomas, quien la reconoció por estar al frente del mejor comercio y le dio la noticia que estará representando al distrito en el galardón bonaerense en el rubro comercio.
"Hace cuatro décadas que tengo mi local de indumentaria femenina, accesorios y hasta vestidos para cumpleaños de 15, de novia o de comunión, todo a medida", se presentó Pinilla, y contó que su inicio con el local "Señora de tal " fue en 1982, precisamente en un local ubicado en España 124. Con el paso del tiempo se mudó a Gorriti y luego a Colombres, primero al 318 y después al 389, local en donde está hace 11 años.
Lo cierto es que la Cámara de Comercio de Lomas decidió extenderle un reconocimiento a María y a su comercio por los años de esfuerzo y dedicación en el distrito. "Me dijeron que me habían elegido como mejor comercio y me citaron a un evento el pasado viernes, donde me entregaron la postulación para competir por el premio Mujeres Empresarias 2022 de la FEBA", detalló la comerciante, quien descubrió la pasión por la indumentaria gracias a su madre, que se dedicaba a la costura, además de darse cuenta desde joven que tenía un don para las ventas.
La Cámara de Comercio de Lomas me dijo que me había elegido como mejor comercio y me citó a un evento el pasado viernes, donde me entregaron la postulación para competir por el premio Mujeres Empresarias 2022 de la FEBA.
Pinilla se presentará el próximo jueves 17 de noviembre, desde las 18.30 en el Scala Hotel y será la representante lomense que competirá en el rubro comercial frente a otras nueve postuladas: un extenso jurado decidirá quién se quedará con el Premio Mujeres Empresarias 2022. "Sinceramente no lo esperaba y estoy agradecida a la Cámara, valió la pena todo el sacrificio", dijo la lomense.
"Siento mucho nerviosismo y ansiedad, pero ya haber ganado acá, en donde vivo y trabajo, ya es una enorme satisfacción. Amo Lomas y es mi lugar en el mundo", añadió, con la voz visiblemente emocionada.
"Como comerciante tuve la suerte de sobrevivir a todas las problemáticas, como la época del 2001 o la pandemia. Le quiero dar las gracias a mi sobrina por sumarse al trabajo y ser la segunda generación en esta labor", finalizó.