Llavallol: violó la perimetral, atacó al novio de su ex y fue detenido
VIOLENCIA. El hombre de 40 años no respetó la orden judicial que le impedía acercarse a su expareja y todo terminó en una pelea.
Un hombre de 40 años fue detenido en Llavallol por violar una orden de restricción perimetral y atacar al novio de su expareja. Intentó resistirse al arresto.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el violento episodio tuvo lugar en un domicilio de la calle Ascasubi. Hasta allí fueron efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol tras ser alertados sobre un sujeto que estaba provocando disturbios en la vivienda de su ex, sin respetar la orden judicial que le impedía acercarse a ella.
El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, habría tenido una fuerte discusión con la mujer y terminó enfrentándose con el novio actual de ella. En ese momento llegó la Policía para llevárselo detenido. Las fuentes precisaron que el acusado se puso agresivo con el personal policial, pero igualmente lo esposaron sin mayores inconvenientes y lo llevaron a la Comisaría 4ª.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en delitos relacionados a la violencia de género y violencia familiar.
Testigos afirmaron que el hombre "estaba viviendo en la calle" y que suele pasearse en estado de ebriedad por la zona del centro de Verificación Técnica Vehicular, ubicada en Ascasubi al 1900.