miércoles 25 de marzo de 2026
4 de noviembre de 2022
FRÍAS AL 200

Susto en Lomas por un incendio en una pizzería

Ocurrió este viernes al mediodía y se habría originado por un desperfecto en la cocina. Trabajaron los Bomberos lomenses.

Un principio de incendio en una pizzería asustó a los vecinos de Lomas de Zamora este viernes al mediodía. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la pizzería Manama, ubicada en General Frías al 200, casi esquina Colombres. Según pudo averiguar La Unión, las llamas comenzaron en la cocina del local y los empleados debieron llamar a los Bomberos de Lomas.

De inmediato se acercó una dotación con tres bomberos para sofocar el incendio. En minutos lograron controlar la situación sin tener que lamentar heridos ni víctimas.

Efectivos de la Policía Local también intervinieron para cortar el tránsito sobre una mano de Frías para que los bomberos pudieran trabajar con normalidad.

El Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, precisó en charla con La Unión que "fue un principio de incendio por un desperfecto en la cocina de la pizzería" y que el inconveniente "fue menor", por lo que no hubo daños importantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar