ver más
4 de noviembre de 2022
a full

La fuerte definición de Moria sobre Gran Hermano: "Es un revoltijo de semen"

"La One" lo hizo otra vez y en las redes sociales se refirió al reality de Telefe y también aseguró que lo comenzará a ver. 

Moria Casán se refirió a la nueva edición de "Gran Hermano" con su filoso estilo a través de un mensaje en las redes sociales. 

"Wuau, el vampirismo de todos los programas con big brother, quieren hacer creer que se espantan y están felices con el revoltijo de semen, hormonazos, neurona funcional al morbo, lo voy a comenzar a ver", disparó "La One". 

El tuit generó un enorme revuelo y sus seguidores celebraron su particular definición del popular reality. 

Moria nunca fue parte del staff de "Gran Hermano" en sus distintas emisiones y su participación en el debate daría mucho que hablar, en especial al poner la lupa sobre casa participante. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video