La Unión | SHOW

Coti y su espontánea en "GH": Hay un nuevo grupo que tiene…"

polémica. La correntina sorprendió con su jugada y aseguró hay participantes que tuvieron actitudes contra ella dentro de la casa. 

Coti fue quien realizó la segunda nominación espontánea de la nueva edición de "Gran Hermano" y aunque muchos sospechaban de ella, era Agustín quien había estado bajo la lupa general de la casa.

Pero finalmente se confirmó que la correntina ingresó al confesionario para darle 3 votos a "la Tora" Lucila y 2 votos a Mora.

"Los primeros tres votos son para Lucila porque sé que formaron un nuevo grupo y me consta que tuvieron actitudes en mi contra", le dijo la correntina a Gran Hermano.

"Los dos votos son para Mora y por la misma razón", indicó Coti, que apenas salió del confesionario, fue a la habitación, habló con su compañera a la que había nominado en segundo lugar y después avisó que "preguntó y ya fue hecha la espontánea".

Por ese aviso de Coti, María Laura y Thiago comenzaron a sospechar de Agustín, que había ido al confesionario para pedir productos de limpieza e higiene.

No obstante, Maxi terminó descubriendo que Coti. "Sería de crack lo de Coti, de haberla hecho ella y de armar la jugada de 'uy, después fue Agustín y se enteró'. Yo la aplaudiría, es una jugadoraza si hizo eso", sostuvo el cordobés, aunque con algunas dudas.

A diferencia los votos regulares que los jugadores hacen cada miércoles, en los que le dan 2 puntos a uno de sus compañeros y 1 a otro; con la espontánea -que la pueden hacer el primer participante que pida su uso en el confesionario- se puede dar 3 y 2 votos, respectivamente. 

Un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Temas Relacionados