La Unión | SHOW

Martina, tras su salida de "Gran Hermano": "La pifié en …"

confesiones. La segunda eliminada del reality hizo una autocrítica sobre su forma de jugar dentro de la casa en una larga entrevista. 

Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de la casa de "Gran Hermano", quien se hizo viral por las denuncias por maltratar a sus alumnos menores de edad y por sus comentarios homofóbicos, lamentó su salida del reality y reconoció que la "pifió en todo".

"Hice lo que pude", aseguró Martina en diálogo con "LAM", quien se defendió de las críticas en su contra por su participación en el programa.

"Afuera vos ves un tape que te arman con lo de la semana. Es muy difícil conocer a una persona por ver videos. Afuera te juzgan por lo que hacés o lo que no hacés. Se olvidan que somos personas", dijo la joven.

"No soy homofóbica", dijo, y agregó: "No tiene nada de malo que no entienda la bisexualidad".

"Yo no entré a Gran Hermano con un coso (manual) de cómo jugar. Hice lo que pude", se sinceró. Y agregó: "Seguramente la pifié en no ver los programas. Mi error fue no saber cómo era el juego. La pifié en todo".

Respecto a quién podría ser el ganador de "Gran Hermano", la exparticipante no tiene un candidato. "No sé quién va a ganar. Estoy perdida. Para mí tiene que ganar el mejor jugador, no la mejor historia", consideró. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS