Un accidente en San José entre dos autos dejó importantes daños
ESTA MAÑANA. La colisión fue entre un Fiat Cronos y un Volkswagen Gol. El impacto derribó un canasto de basura.
Dos autos protagonizaron un fuerte choque este domingo por la mañana en el barrio San José de Temperley. Milagrosamente no hubo personas heridas.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 en la calle San Cristóbal al 300, entre El Churrinche y El Zorzal. La colisión fue entre un Fiat Cronos y un Volkswagen Gol, ambos de color gris. El impacto fue tan fuerte que uno de los vehículos derribó un canasto de basura.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, un patrullero de la Policía Local de Lomas de Zamora, una ambulancia de Emergencias Lomas y agentes de Tránsito Lomas. Con ambos autos dañados y subidos a la vereda, el operativo de prevención y asistencia ocupó toda la calle y hubo que interrumpir la circulación por algunos minutos.
A pesar de la magnitud del choque, no se registraron heridos. Fuentes oficiales informaron a La Unión que "aparentemente los conductores estaban alcoholizados". La Policía presente en el lugar investiga cómo se produjo el accidente.
La colisión se produjo pocas horas antes de otro impactante choque ocurrido frente al COTO de Temperley, donde un Ford Ka blanco quedó destrozado tras impactar contra un poste de luz.