La Unión | SHOW

Vuelve "Gran Hermano": los cinco momentos más bizarros e inolvidables

va de retro. Antes de la largada de la nueva edición, un repaso por las situaciones más curiosas de las entregas anteriores del reality. 

El lunes a las 21.45 regresa "Gran Hermano" a la pantalla de Telefe diez años después de la última temporada y con la conducción de Santiago del Moro. 

El reality tuvo algunos momentos de antología y muy bizarros en sus distintas ediciones, desde increíbles visitas y hasta frases para el recuerdo.

LA VACA MARGARITA

La vaca margarita se encargó de proveer la leche para los integrantes de la casa. Era una vaca holando-argentina llamada Margarita y los participantes tenían que ordeñarla. 

Había estado demasiado tiempo encerrada y el veterinario que la revisó recomendaba que dejara la casa para liberarla del estrés. El mismo destino tenía Ernesto, el ternero que acompañaba a la vaca. 

La salida de la Margarita fue televisada en vivo y marcó 25 puntos de rating, un verdadero hito para cualquier vaca. 

LA VISITA DE DIEGO MARADONA

La presencia de Diego Maradona en cualquier ámbito generaba un revuelo inmediato y lo propio ocurrió en la casa más famosa del país.

El Diez era un fanático más del reality y dio el presente en forma sorpresiva y hasta hubo un improvisado partido de fútbol en el patio de la casa.

También quedó en el recuerdo de algunos el "mito" en torno al consumo de drogas de Maradona por una conversación solapada que mantuvo con los participantes y hasta por una "bolsita" sospechosa. 

SOLITA Y LAS TORRES GEMELAS

Soledad Silveyra fue la conductora de las primeras entregas y fue la encargada de avisarle a una "hermanita" que se había producido el atentado a la Torres Gemelas

"Estuviste 43 días en la casa, y tengo que darte una noticia que ha conmovido al mundo entero: los Estados Unidos de Norteamérica sufrieron un atentado que no tiene precedentes", le dijo Soledad Silveyra a Carolina Chiapetta, cuando la participante abandonaba la casa en la segunda edición. 

El llanto de la "Caro" fue inmediato, aunque años después reconoció que creía "que había una guerra en Argentina" y que en ese momento le preocupaban más unas cosas que le habían "salido en la frente".

EL MENEAITO DE SILVINA LUNA

Casi nadie se acordará de que Roberto Parra ganó la segunda edición del reality creado en Holanda, pero sí recordarán de aquella temporada a la rosarina Silvina Luna. 

Durante el programa, Silvina aumentó de peso y esto fue debate nacional, en sintonía con el innecesario cuestionamiento sobre los cuerpos ajenos. 

La rosarina se lució con la coreo del "Meneaíto" y su baile fue muy popular incluso después de finalizar el ciclo.

LA LECHUGA DE MARTÍN PEPA

En "Gran Hermano 6", MartÍn Pepa compró 15 de kilos de lechuga, una cantidad que alcanza para un sinnúmero de ensaladas. 

Los demás participantes quedaron atónitos con la desmesura adquisición y se lo querían comer crudo.

Martín se fue alejando de la escena mediática, pero será recordado por siempre por esa compra absurda. 

Temas Relacionados