La Unión | LOMAS

Tragedia: una nena de 4 años murió atropellada por un colectivo en Budge

policiales. Fue en Puente La Noria. La familia asegura que el conductor de la unidad no prestaba atención al manejo y que estaba usando su celular.

Fue un colectivo de la línea 544

Fue un colectivo de la línea 544.

Una nena de 4 años murió este martes tras ser embestida por un colectivo de la línea 544, a pocos pasos de la Terminal de Ómnibus de Puente La Noria.

Según confirmaron fuentes policiales en charla con La Unión, el hecho sucedió ayer por la tarde en la intersección de las calles Cosquín y Azamor, en Ingeniero Budge. Desirée se encontraba con su prima de 24 años y su madre en la mencionada esquina esperando a cruzar la calle. Fue el colectivo que, en un mal maniobrar, al doblar en la esquina chocó a la joven y a la menor.

Mientras que la menor murió a causa del fatal impacto, su prima debió ser trasladada de manera urgente al Hospital Municipal de Llavallol a causa de haber resultado herida.

Tras el trágico hecho, el chofer de la unidad fue trasladado a la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge para dar cuenta de lo ocurrido, donde además, fue sometido a un test de alcoholemia cuyo resultado fue "negativo".

En tanto, la familia apunta que el conductor de la unidad no prestaba atención mientras conducía y que estaba utilizando su teléfono celular.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.