La Unión | LOMAS

Lomas: el tren atropelló a un motociclista y resultó ileso de milagro

anoche. Todo ocurrió ayer en torno a las 21.15 en el cruce de vías de Boedo, cuando un repartidor cruzó con la barrera baja sin ver que venían dos formaciones.

Estación de Lomas de Zamora

Estación de Lomas de Zamora.

Un repartidor se salvó de milagro luego de ser embestido por un tren en el cruce de vías a la altura de la estación de Lomas de Zamora. 

El hecho sucedió este martes por la noche, en torno a las 21.15, cuando dos formaciones arribaban a la estación ferroviaria, una en dirección a Plaza Constitución y otra rumbo al Sur.

Fue entonces que un joven repartidor de Rappi intentó cruzar por el paso a nivel que une las calles de Fonruge -y Boedo al momento que la barrera estaba baja, a pesar de haber sido advertido por los guardabarreras.

En charla con La Unión, una mujer que se encontraba en la zona esperando un colectivo contó qué fue lo que vio. "Se sintió la alarma de la barrera y bocinas del tren. Uno que iba para el Sur y otro que iba para Constitución. Luego se ve que frenaron a la vez, quedando antes de estación digamos, el que iba hacia el Sur avanzó despacio y el otro quedó frenado", precisó Laura.

"Quedó la moto abajo del tren", apuntó, al tiempo que indicó: "De nuestro lado no se veía nada más, sólo gente desesperada que se tiró abajo del tren pensando que había una persona, pero afortunadamente no".

De manera afortunada, el motociclista resultó ileso. El joven salió por sus propios medios de abajo del tren, sin poder creerlo, agarrándose de la cabeza. En cuanto a su motocicleta, quedó completamente destruida tras la impactante colisión que provocó demoras en la línea.