Macabro hallazgo en Llavallol: encontraron a un bebé muerto en la basura
CONMOCIÓN. Una vecina encontró al pequeño sin signos vitales adentro de una bolsa de residuos. Investigan quién lo dejó ahí.
Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de Llavallol este domingo por la mañana. Un bebé sin vida fue encontrado adentro de una bolsa de basura.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Ramón Pareta y Santos Vega, frente a la Escuela Secundaria Nº2 de Lomas de Zamora. Una vecina fue a sacar la basura y se encontró con un bebé adentro de un canasto en una bolsa de residuos.
Inmediatamente fueron alertados de la situación efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol, quienes se acercaron al lugar y constataron que se trataba de un chiquito recién nacido que no tenía signos vitales.
Por el momento no hay datos de quién dejó al pequeño en ese lugar. La Policía se encuentra investigando para dar con el responsable.
Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre había ocurrido un caso similar en el Barrio Olimpo. Una mujer caminaba hacia la feria cuando encontró a un bebé abandonado adentro de una bolsa de tela, debajo de un auto. Afortunadamente, esa vez la asistencia llegó a tiempo y pudieron salvar su vida.