La Unión | LOMAS

Conmovedor: por qué en la cancha de River hubo sólo banderas de Fiorito

HOMENAJE. Durante el partido con Talleres, el Monumental lució únicamente los "trapos" de la localidad lomense. La decisión desconcertó a algunos hinchas.

En el Estadio Monumental sólo hubo banderas de Villa Fiorito

En el Estadio Monumental sólo hubo banderas de Villa Fiorito.

El partido del sábado entre River y Talleres en el Estadio Monumental tuvo una particularidad que llamó la atención de los hinchas y de todo el ambiente del fútbol. En las tribunas sólo se colgaron banderas de Fiorito, para homenajear a un hincha fallecido en los últimos días.

Ricardo Miño, presidente de la Filial Villa Fiorito, era conocido por su participación en la vida política y social del club de Núñez y en cada partido colgaba la bandera "Villa Fiorito" que se vio en todas las canchas del país. Con los años supo ganarse el respeto, el cariño y la amistad de los bandereros históricos del club.

La noticia de la muerte de Ricardo, ocurrida esta semana, generó una profunda conmoción entre los hinchas, quienes decidieron rendirle un emotivo homenaje. Los bandereros y la Subcomisión del Hincha decidieron que en el estadio sólo se colgaran banderas de Villa Fiorito.

Por este motivo, gran parte del Monumental se veía sin banderas y esto desconcertó a algunos simpatizantes, tanto de River como de otros clubes, que no sabían por qué faltaban los históricos "trapos" que aportaban color a las tribunas.

Temas Relacionados