La Unión | ESPECTÁCULOS

El polémico tuit de una actriz sobre Carlitos Balá: "Negacionista..."

No se lo dejaron pasar. Marina Glezer hizo un comentario no demasiado favorable sobre el humorista y fue repudiada en las redes. 

En medio de tantos mensajes emotivos y despedidas cálidas a Carlitos Balá, hubo un mensaje que generó polémica en las redes sociales: fue el de la actriz Marina Glezer, quien acusó al humorista de "negacionista y cómplice civil". 

Marina Glezer usó su cuenta de Twitter para referirse al fallecimiento del querido actor y humorista, que hizo felices a varias generaciones de argentinos que hoy lo lloran en su despedida a los 97 años. 

"Prohibido en casa también. Como todo negacionista y cómplice civil. Tan triste y cierto. Uno no se puede reír y cantar fuerte si al lado de tu casa están torturando gente. Así aprendí", tuiteó la actriz. 

Notando el grado de repercusión que habían tomado sus palabras, Marina Glezer intentó aclarar la cuestión. "No me da igual que desaparezca o muera nadie. No digo que el difunto del día tenga culpa. Digo que somos un conjunto social. No es bueno distraerse, nomás", comentó luego. 

Temas Relacionados