La Unión | SHOW

A qué actriz bajó Susana Giménez de la serie de Guillermo Coppola

todo mal. La "Diva de los Teléfonos" aparecerá en la biopic y "Guillote" y no quiere que una figura interprete su participación. 

Marcela Tauro contó en "Intrusos" que a Susana Giménez pidió que no sea la China Suárez quien la interprete en la serie que harán sobre la vida de Guillermo Coppola.

"Tenemos el nombre de la actriz que va a hacer de Susana Giménez en la serie de Guillermo Coppola", le dijo la panelista a Flor de la Ve.  "¿Le va a gustar a ella?", acotó la conductora. 

Marcela respondió: "Lo dudo. Yo dije que no le avisaran. Ella tenía un pedido importante, y era que no fuera la China Suárez". "Ay, no sé si lo podía decir. Me parece que me fui de boca", agregó Marcela, tras ventilar el dato. 

"La actriz fue elegida por casting. Y la vamos a mostrar. Yo no la conocía y me encantó. Ella también canta", comentó Marcela.

Además, reveló el nombre de la cantante que se pondrá en la piel de la diva: "La chica es monísima. Susana no se puede quejar. Se llama María Campos. Es muy linda ¡y no saben lo que canta!".

Según parece, Susana no quedó conforme como cómo La China la interpretó en la serie de Sandro y llegó a decir que hizo una parodia de la imitación de Fátima Florez. En cambio, sí quedó a gusto con el trabajo de Celeste Cid en la serie sobre Carlos Monzón

Temas Relacionados