La Unión | DEPORTES

Frank Kudelka suma preocupaciones para visitar a Barracas

INTRANQUILO. El entrenador de Lanús deberá rearmar la defensa ante la lesión confirmada del lateral Julián Aude. 

Se confirmó lesión de Julin Aude

Se confirmó lesión de Julián Aude.

Lanús no logra levantar cabeza y Frank Kudelka suma preocupaciones para el próximo compromiso, válido por la Fecha 18 de la Liga Profesional. El Granate está último con 11 puntos y, además, deberá mover nombres en la defensa y rearmarla para el enfrentamiento ante Barracas, el viernes, a las 15.30. 

De esta manera, el entrenador del Grana estará obligado a realizar cambios en el once titular. Sin embargo, no todas son pálidas, ya que podrá contar con otros jugadores que se recuperaron de sus desgarros. 

En ese sentido, la derrota del sábado por 2-1 ante Tigre agudizó el malestar deportivo y se cobró la lesión del lateral Julián Aude, quien terminó el partido con una molestia. Pasados los días, este martes se confirmó que la complicación es una distensión de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda. 

De momento, no habría confirmación sobre quien es el encargado de suplantarlo. El partido pasado fue suplantado por Nicolás Pasquini, a los 73 minutos, por lo que podría resultar una opción para medirse contra el Guapo. Inicialmente, Aude no jugará contra el próximo duelo y se deberá por su estado médico para enfrentar a Boca.

En contrapartida, el mediocampista Raúl Loaiza  y el defensor Franco Ortellado, están recuperados de sus respectivas lesiones. En tanto, Julio Soler fue convocado al Sub 20, y Guillermo De Amores podría debutar en el arco en lugar de Fernando Monetti.

Temas Relacionados