La Unión | SHOW

Escándalo en las redes: Muscari tuvo que pedir disculpas 

INSTAGRAM. El creador de "Sex" grabó a un joven en la playa sin su consentimiento y lo subió a las redes. Al protagonista le llegó el video y estalló de bronca.

Muscari de vacaciones en Grecia

Muscari, de vacaciones en Grecia.

José María Muscari se vio envuelto en una gran polémica en Instagram por filmar a un joven sin su consentimiento. Todo comenzó cuando el director teatral, que está de vacaciones en Grecia con Diego Rinaldi, filmó a un grupo de jóvenes que estaban descansando cerca suyo. En las imágenes, se escucha cómo Rinaldi elogia el físico de los turistas, en complicidad con él. 

Pero a Alex, el joven al que más destacaron en el video, le llegó la grabación y explotó de bronca en su cuenta de Twitter: "Ayer mientras estaba en la playa, este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome. Por favor ayudadme a denunciar", escribió indignado. El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el vídeo. Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo. No hagáis fotos/videos a desconocidos sin su consentimiento y menos para soltar comentarios babosos".

"Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenés razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. Disculpas", le respondió, arrepentido. 

Temas Relacionados