La Unión | ESPECTÁCULOS

"El dilema de las redes sociales" se estrena en Netflix 

Recomendado . Se trata de híbrido entre documental y drama que ahonda en el negocio y como generan un adicción que generan en los usuarios. 

"El dilema de las redes sociales", en híbrido entre documental y drama que ahonda en el negocio de las redes, el poder que ejercen y la adicción que generan en nosotros, está disponible en el catálogo de Netflix. 

Con dirección de Jeff Orlowski, aparecen en las escenas Catalina Garayoa, Barbara Gehring, Skyler Gisondo, Chris Grundy, Sophia Hammons, Kara Hayward, Vincent Kartheiser y Marty Lindsey.

En este film, los maestros de la tecnología han ideado una nueva forma de capitalismo, y la humanidad es ahora la materia prima de la que se alimentan las máquinas. 

Oculta, la poderosa inteligencia artificial que tiene como tarea captar nuestra atención está destruyendo las normas sociales impuestas, poniendo en riesgo la verdad y la democracia, y poniendo la civilización en un sendero programado que va directo a nuestra propia destrucción.

"Lo que Google sepa de vos no es accidental, sino una técnica", indica uno de los actores de la serie según la promoción oficial.

"Quiero que la gente sepa que todo lo que hace en Internet es visto y chequeado, cada cosa que haces, es monitoreada y registrada", sostiene en otro de los pasajes.

Temas Relacionados