La Unión | LOMAS

¿Los Cazafantasmas, en Lomas?

inédito. Se vio circular el vehículo por las calles de San José. Se trata de un falcon familiar que fue totalmente tuneado como el reconocido móvil de la película.

Listo para la acción

Listo para la acción.

Los Cazafantasmas, la película que se convirtió en un clásico desde los '80, inspiró a un vecino que tuneó totalmente su auto para convertirlo en la mismísima patrulla del film. 

Un Ford Falcon Familiar verde se convirtió en un patrullero listo para la captura de espectros y todo tipo de monstruo que provenga del mas allá.

Lo cierto, es que hasta el momento, este medio de comunicación está queriendo averiguar más información sobre este vehículo y su historia, dado que este reportero apenas lo vio circular por las calles de San José, Temperley, a ritmo firme, seguramente al rescate, alertado por algún episodio paranormal en la zona.

A simple vista, en el breve periodo  en el que se pudo apreciar la presencia del vehículo parece estar totalmente equipado: no sólo con sus símbolos de Ghostbusters (cazafantasmas en inglés) tanto en la luneta trasera como en la puerta lateral. Además tiene las sirenas, mangueras y artilugios en la parte de arriba del vehículo, sobre el portaequipaje. 

UN ÉXITO SIN IGUAL

La película Los cazafantasmas se estrenó en 1984, y fue un boom de la taquilla en el mundo, combinando elementos de comedia con ciencia ficción.

Entre sus protagonistas tenía actores de gran reconocimiento: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Harold Ramis, entre otros.

Se registró como la comedia más taquillera de la década y su trascendencia derivó en dibujos animados, series y hasta videojuegos y juegos de mesa.