Más fantasmas en Lomas: "Una mujer susurra nombres"

PRESENCIA PARANORMAL. Algunas vecinas que asistieron al Paseo El Aljibe admiten haber sentido la voz de una mujer en el baño femenino. Una empleada del lugar contó la historia.

Las mujeres aseguran sentir una presencia femenina que susurra nombres

Crédito: Eduardo Alfaro.

Las mujeres aseguran sentir una presencia femenina que susurra nombres.

Los fantasmas siguen deambulando por las galerías de los centros comerciales lomenses y parecen haber llegado también al Paseo El Aljibe, situado en Meeks 71, donde aseguran que en el baño de mujeres se puede sentir una extraña presencia femenina que susurra nombres y que, incluso, abre puertas.

Laura Belinsky trabaja en la cafetería Oh! Ramona, que funciona dentro de la galería, y admitió que muchos de los clientes que van al lugar aseguran haber sentido una presencia fantasmal en el baño femenino: "Dicen que escuchan a una mujer y que incluso susurra algunos nombres, no de manera terrorífica pero sí de forma intensa".

También te puede interesar:

Dicen que escuchan a una mujer y que incluso susurra algunos nombres, no de manera terrorífica pero sí de forma intensa.

"A una chica una vez se le abrió sola la puerta de los baños individuales internos", acotó la empleada con cierto suspenso en el relato, quien aseguró que este tipo de episodios fueron mencionados por al menos cinco vecinos, aunque no se da de forma habitual.

Según Laura, las mujeres que le comentaron este fenómeno resaltan que escuchan los ruidos, pero que "el baño está vacío y no hay nadie". "Son siempre clientas mujeres ya que este episodio pasa en el baño femenino, jamás un hombre me comentó algo así acerca del baño masculino".

A una chica una vez se le abrió sola la puerta de los baños individuales internos.

"Yo nunca escuché nada, pero si me pasara a mí seguro saldría corriendo", concluyó Belinsky, entre risas y sinceridades.

Cabe resaltar que varios vecinos aseguraron que en la galería ubicada en Boedo al 200 también existen fantasmas y que incluso varios empleados llegaron a ver a la figura fantasmagórica desaparecer delante de sus ojos. Fantasmas y galerías, una combinación a tener en cuenta.