La Unión | LOMAS

De qué se trata "Sincronizados", el ciclo radial creado por tres lomenses

Talentos locales. Comenzaron la séptima temporada del proyecto que apunta a divertir a sus oyentes, tomar las noticias con humor y disfrutar de música en vivo. 

La semana pasada arrancó la séptima temporada y sumaron un invitado especial

La semana pasada arrancó la séptima temporada y sumaron un invitado especial.

Tres amigos lomenses se unieron para comenzar la séptima temporada del programa radial "Sincronizados" que sale por AM 1260, todos los jueves de 20 a 22.

Gabriel Fernández, Matías Luján y Leonel Chainski son los integrantes del proyecto que es muy seguido por un público con ganas de divertirse ya que cada emisión trata de recorrer las noticias con humor.

También te puede interesar:

"Lo que hacemos es un estilo muy identificado con un magazine ya que tocamos diversos temas, pero de forma muy descontracturada y siempre con la cuota de humor parecido a la revista Barcelona", explicó Luján que se sumó al proyecto en el que ya estaba su amigo del colegio Gabriel Fernández, ambos periodistas.

Además del humor, las notas en vivo y los musicales en el estudio son de las secciones más solicitadas por los oyentes.

Lo que hacemos es un estilo muy identificado con un magazine ya que tocamos diversos temas, pero de forma muy descontracturada y siempre con la cuota de humor parecido a la revista Barcelona.

"En esta séptima temporada estamos estrenando nuevas secciones para sumar oyentes", adelantó Luján sobre la incorporación de un sketch en el que parodian al reality, 'El Hotel de los Famosos'. "Le pusimos 'La pensión de los conocidos' y lo que hacemos es contar el día a día de estos personajes, además incluimos el relato de la verdadera historia de los cuentos infantiles", detalló.

Para que todos puedan seguir cada emisión, esta temporada van a tener más interacción a través de las redes sociales, sobre todo para el público joven que sigue el programa.

"Vamos a hacer vivos en Instagram de cada edición para los que nos quieran seguir por ese medio", adelantó uno de los integrantes.

Para que todos puedan seguir cada emisión, esta temporada van a tener más interacción a través de las redes sociales, sobre todo para el público joven que sigue el programa.

Durante el primer programa de la séptima temporada sumaron al músico Guillermo Gallardo, quien participó del programa y cantó en vivo. 

Para escuchar el programa hay que entrar en la radio online: www.1260am.com.ar, en Instagram: @desincroniza2 o en Tik Tok, @desincroniza2