La Unión | SHOW

Alex Caniggia, el excéntrico que ganó su primer reality

vencedor. Luego de pasar por otros certámenes, este simpático personaje se sacó las ganas y ganó el premio en "El hotel de los famosos". 

Alex Caniggia derrotó a Martín Salwe en la final y se consagró como el campeón del reality "El hotel de los famosos", que se emitió por El Trece.

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, además de las palmas, obtuvo 10 millones de pesos como premio.

Este simpático personaje nació como Alexander Dimitri Paul Caniggia y es el hermano mellizo de Charlotte. Ambos tiene un hermano mayo, Alex, con el no tienen relación. 

Se crió en Europa siguiendo la carrera futbolística de su padre y la familia pasó las temporadas en Marbella.

Portando un apellido que le abrió muchas puertas, a partir de crear su propio personaje, de hablar con una jerga delirante y sin una profesión definida, no le fue nada mal peregrinando un tendal de realitys, que incluyen el "Bailando", el "Cantando" y "MasterChef Celebrity".  

También tuno algunas incursiones menores en teatro, en el cine y en la música. 

Mientras que ahora se dio el gusto de ser el vencedor de una competencia que lo tuvo dentro del complejo de Cañuelas durante más de cuatro meses y tras dejar en el camino a más de 20 participantes.

"Tengo mucha alegría, estoy muy contento", les dijo al Chino Leunis y a Pampita.

"Tantos días, semanas, meses, pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor... Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón", expresó Alex.

Y agregó: "Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio para mí lo es todo, es el primer reality que gano".

Continuó: "Por fin gané un reality. Gané porque estuve mucho más enfocado, no tuve nervios. Voy a todo o nada, hasta romperme el cráneo, romperme el tobillo, romperme lo que sea. Soy una bestia humana".

Temas Relacionados