La Unión | LOMAS

Malestar en la familia de Miguel Martínez por la falta de novedades

JUDICIALES. La familia del joven atropellado en Budge no encuentra respuesta por parte de la fiscalía, a más de cinco meses del hecho.

La bronca y el malestar crece en la familia de Miguel Ángel Martínez, el joven que fue atropellado en enero de este año en la intersección de Bucarest y Claudio de Alas, en Budge. Es que, por el hecho, no hay detenidos ni sospechosos. 

"No tuve ninguna novedad al respecto", se sinceró Mirian, hermana de la víctima, a La Unión. Ella encabezó desde un principio la búsqueda de testigos por el hecho, el cual todavía sigue sin esclarecerse. 

"No sabemos nada. La fiscalía no me llamó, no me manda mail, nada", criticó la mujer. La causa es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Semanas atrás, un emotivo homenaje se llevó a cabo en Budge, donde familiares y amigos de Miguel lo recordaron con una estrella amarilla. "Fue mi hermana. Yo mo pude ir, me pone mal volver al lugar", completó la mujer, en charla con este medio. 

En el homenaje pidieron justicia por la víctima y reiteraron el pedido de celeridad en la causa. "Los muertos no pueden pedir justicia, así que está en mano de los vivos luchar por ella", rezaba el cartel que llevaba. 

El caso tomó trascendencia a través de las redes sociales, donde se difundieron unas breves imágenes de lo ocurrido. Mirian encabezó la búsqueda de testigos, pero los resultados no fueron auspiciosos.