La Unión | LOMAS

Reciben material reciclable y donaciones de alimentos en Temperley

Para agendar. La ONG Movimiento Etiopía prepara una jornada especial. Lo recaudado será para entregar a Copita de Leche Gime y Lauti.

Piden leche larga vida golosinas galletitas y ms

Piden leche larga vida, golosinas, galletitas y más.

Los vecinos con ganas de ayudar pueden sumarse el sábado 23 de 10.30 a 12.30 a la colecta solidaria que se realizará en Temperley de la mano de la ONG Movimiento Etiopía.

La jornada que se desarrollará en el marco de la Red de Reciclado que hacen una vez por mes es para juntar donaciones que serán entregadas al espacio Copita de Leche Gime y Lauti ubicado en la localidad de Mármol, en el Partido de Almirante Brown.

En esta oportunidad, piden donaciones puntuales: leche larga vida, mezcla para bizcochuelo, cacao en polvo, galletitas, azúcar, y golosinas. Las recibirán el sábado 23 en Garibaldi 1298, Lomas.

"Vamos a estar como siempre en la puerta de la Escuela N°6 donde también se hará la Red de Donaciones y Reciclado en el mismo horario", contaron y añadieron que todo "aporte es muy valioso".

Hace 5 años que Movimiento Etiopía realiza estas jornadas donde se cuida el medio ambiente y se reciben donaciones.

Los que puedan acercarse el sábado 23 a Garibaldi 1298, Lomas, pueden llevar leche larga vida, mezcla para bizcochuelo, cacao en polvo, galletitas, azúcar, y golosinas.

Para reciclar se puede acercar papel de diario, de revista, papel film, bolsas transparentes, hojas blancas usadas, cartón, vidrio (botellas, frascos, vidrios rotos), metal (latas, alambres, tapas de frascos, desodorantes), plástico duro (botellas de gaseosa, de detergente, de aceite, de lavandina, tapitas, todo), retazos de tela de algodón, de jean o de seda fría y electrodomésticos rotos o que no estén en uso.

Como en cada jornada, todo lo que se logre juntar este sábado será entregado ese mismo mediodía al merendero Copita de Leche Gime y Lauti; y al Colectivo de Trabajo de Reciclado Las Cavas.

Facebook: Copita de leche Gime y Lauti

Instagram: Copita de leche Gime y Lauty

Temas Relacionados