La Unión | SHOW

Fantino y su novia se comprometieron en un romántico lugar

es el amor. El periodista y Coni Mosqueira afianzaron su relación en medio de unas vacaciones paradisíacas en el verano europeo. 

A más de cuatro años del inicio de su relación, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en Grecia, en medio de unas vacaciones paradisíacas.

El conductor de "Animales sueltos" le propuso casamiento a la modelo y compartió la buena noticia con sus seguidores de las redes sociales.

"íííEl corazón me explota de felicidad!!!A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida", escribió Mosqueira, junto a una serie de imágenes en la que se la ve luciendo un anillo de diamantes en las playas de Santorini. Mientras que el periodista compartió el posteo en su perfil.

Semanas atrás, en una visita al piso de "LAM", Fantino -que es padre de Nahuel, a quien reconoció a los 11 años, fruto de una relación de su adolescencia- compartió su deseo de formar una familia con la modelo de 28 años.

"Estoy profundamente enamorado de Coni. Creo que en algún momento llegará el bebé, no dentro de mucho tiempo. Me enamoró su conexión con mi mundo desde la parte buena y no con la parte mala", explicó.

Temas Relacionados