miércoles 25 de marzo de 2026
judiciales

Fijaron la fecha para el juicio por el crimen de Gabriel Osorio

El proceso judicial se iba a llevar adelante a finales de junio, pero por la falta de una pericia se postergó: será en noviembre.

Según confiaron en charla con La Unión fuentes cercanas a la causa, el juicio se desarrollará recién el 15 de noviembre en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

En el mismo se juzgará al novio de la víctima, Pablo Lerena, de 45 años, quien es imputado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo". Fue detenido dos meses después del hecho cuando intentaba fugarse a Paraguay. Actualmente, se encuentra en una Unidad Penal luego de estar detenido varios meses en la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge.

EL HECHO

El brutal crimen tuvo lugar el 27 de agosto de 2019 en la intersección de la calles Necol y José Espronceda, en el barrio de Ingeniero Budge. De acuerdo a los testigos, Lerena lo interceptó y comenzó a discutir con él, sacó un arma y disparó tres veces.

Fue la propia víctima quien alcanzó a decirle al personal médico que lo estaba atendiendo que fue Lerena quien le disparó. Uno de los balazos hirió al perro y otro impactó en el estómago de Osorio, quien fue trasladado al Hospital Alende de Budge.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar