La familia de Ángel Caballero renueva su pedido por justicia
judiciales. Se trata del caso del joven de 17 años que jugaba en las inferiores de Banfield y que fue atropellado en Budge en enero de 2020. Su familia pide testigos.
La familia de Ángel Caballero, el joven futbolista de inferiores que fue atropellado en enero de 2020 en Ingeniero Budge, reclama por avances en la causa y renueva su pedido de justicia.
En charla con La Unión, su mamá Cinthia Osorio criticó: "La verdad que ya no se qué pensar, ya van a ser tres años de lo que le pasó a mi hijo y todavía no tengo respuesta".
"La causa sigue estando como estaba. Ya llevamos los testigos que dijeron que era una camioneta gris la que lo había chocado y no hicieron nada", apuntó respecto al trabajo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº10 del Departamento Judicial de Lomas, que lleva adelante la investigación que está "parada".
"Hasta el día de hoy la Justicia no hizo nada de lo que tenía que hacer", planteó, y recalcó: "Me he movido, he llevado todo lo que pude y todavía no hay nada".
En este sentido, la familia esta semana volvió a difundir el pedido por testigos del brutal hecho. "Hoy volvimos a poner todo porque sabemos que hay personas que vieron. En el barrio se comentó, pero la gente no quiere decir nada", sostuvo. Ante cualquier información, contactarse al 11 5096-9622.
EL HECHO
El fatal episodio sucedió el viernes 24 de enero de 2020, en torno a las 20, en la intersección de las calles Camino de la Ribera y Bariloche, en Budge, cuando el joven de 17 años que jugaba en las inferiores de Banfield fue atropellado.
El carro en el que venía Ángel Agustín Caballero, fue atropellado por un vehículo, aparentemente una camioneta, que se dio a la fuga. Tras unos días internado en el Hospital Luisa C. de Gandulfo, el joven murió. Había sufrido múltiples traumatismos que afectaron su cabeza, que determinaron su fallecimiento.