Es de Lomas y cantará en Entre Ríos para dejar un mensaje de esperanza

ESTE SÁBADO. El artista urbano Abel Aguirre participará de un evento con bandas de rap, trap y reggaetón. Quieren ayudar a vecinos que atraviesan algún problema personal.

Abel se presentar este sbado a partir de las 16 en Gualeguaychú

Abel se presentará este sábado a partir de las 16 en Gualeguaychú.

Con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza y de concientización, el artista urbano lomense Abel Aguirre se presentará este sábado en Entre Ríos en un evento gratuito y abierto para toda la comunidad: a partir de las 16 estará en Gualeguaychú (Bolívar y Maipú) junto a otras bandas de RKT, rap, trap y reggaetón.

"Este evento tiene un tinte cristiano, donde la idea es difundir la música y dar un buen mensaje para todo el público, tanto para chicos o grandes que quizás necesitan una palabra de aliento para reacomodar su vida", empezó a contar el lomense, que compartirá escenario junto a su grupo llamado La Potencia Real, sumado a Emanuel God With Us, Mario el representante, Luez la voz del reino y Eme La Roca. En dicho evento se presentará Lucas Caballero, exintegrante de la banda Los Wachiturros, que se volcó a la iglesia evangélica con la intención de ser pastor.

"Es muy gratificante poder cantar en otra provincia, y más sabiendo que voy a estar acompañado de chicos que han atravesado momentos difíciles en sus vidas, como lo es la adicción, y que pudieron sobreponerse", contó el artista de 32 años, que rápidamente admitió que seguramente aproveche la situación para grabar nuevo material en Entre Ríos.

Es muy gratificante poder cantar en otra provincia, y más sabiendo que voy a estar acompañado de chicos que han atravesado momentos difíciles en sus vidas, como lo es la adicción, y que pudieron sobreponerse.

Al ser consultado sobre las sensaciones de representar a Lomas fuera de la provincia de Buenos Aires, Aguirre admitió que siempre "es un orgullo". "Subirse a un escenario y trasmitir algo positivo es importante, la intención siempre es ayudar a la familia. Yo he pasado momentos feos y los estoy atravesando con mi papá, pero tengo en claro que todo se puede superar", dijo, en recuerdo del episodio que vivió en 2012 cuando tuvo un intento de suicidio al querer tirarse en las vías del tren.

Subirse a un escenario y trasmitir algo positivo es importante, la intención siempre es ayudar a la familia. Yo he pasado momentos feos y los estoy atravesando con mi papá, pero tengo en claro que todo se puede superar.

"Hay gente que me dijo que gracias a mi música pudo salir de las drogas. Salvar una vida haciendo lo que más me gusta es muy fuerte, me llena de emoción", finalizó, a la espera de que el evento del sábado esté repleto de gente, y siempre con el sueño de poder tocar en algún momento en la Plaza Grigera.