La Unión | SHOW

Leo Alturria habló del nuevo noviazgo de Lizy Tagliani: "Nunca le hice..."

¿despechado? . El muchacho dijo que está sorprendido sobre cómo marcha la relación que mantiene su ex y hasta confirmó que la extraña. 

Leo Alturria parece que extraña a su ex y opinó sobre el noviazgo de Lizy Tagliani con Sebastián Nabot y reconoció lo que siente aún por la capocómica de Adrogué. 

"Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz", dijo Leo a los micrófonos de "Socios del Espectáculo". 

También lanzó un negativo augurio sobre el nuevo romance de su ex: "No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia".

"Yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás", señaló. 

Finalmente reconoció que la relación con Lizy no iba a prosperar: "Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar".

Temas Relacionados