La Unión | ESPECTÁCULOS

Teatro y música para todos los gustos el fin de semana en Lomas

para agendar. Los espacios del Distrito tendrán en escena a grandes artistas que llegan de visita, junto a la interesante movida local. 

Durante este fin de semana los espacios de Lomas de Zamora tendrán música con Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Marcelo San Juan, Rata Blanca y Kapanga, y teatro con Gustavo Garzón y Ezequiel Campa, entre otras propuestas y la interesante movida local. 

El viernes a las 21 llega Ezequiel Campa al Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, con su desopilante espectáculo de Stand Up "Cheto y Choto". 

Mientras que el sábado a las 21, en la misma sala, será el turno de salir a escena de Fabiana Cantilo, una de las grandes voces femeninas de la historia del rock argentino. 

En El Refugio de Banfield, Maipú 540, el viernes a las 21 pisa las tablas Gustavo Garzón con el espectáculo "Bufón", donde interpreta dos textos de Chéjov bajo la dirección del lomense Gustavo Pardi. 

El sábado a las 22, en el mismo espacio, habrá rock con las bandas de la región Tranquilo Venancio y Fakir. 

En El Gutiérrez Casa Taller de Banfield, Aráoz 683, el sábado a las 21 regresa a los escenarios de la región Teresa Parodi, una de las grandes figuras del folklore y de la música popular argentina. 

Rata Blanca, una de las bandas más destacadas del heavy local, está de vuelta en el sur para presentarse y repasar sus clásicos el sábado a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55. 

El viernes a las 21 en la Biblioteca Mentruyt de Lomas de Zamora, Italia 44, Marcelo San Juan regresa al escenario donde debutaba como solista hace medio siglo para mostrar los temas de su último disco y los clásicos de su repertorio. 

"Tartufo", una obra de Moliere una versión libre adaptada y dirigida por Rocío Quintana, sigue en cartel los domingos a las 19 en el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9737. 

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el viernes desde las 20 se arma una nueva edición de la "Fiesta Cannábica" con charlas, el humor de Lucrecia Vichenza y Ricardo Rubén, la cumbia de Reina Chicharra y otras propuestas. 

El viernes a las 21 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058, sonarán los grandes clásicos del jazz con Swing 42, una big band con 17 músicos liderada por el legendario trompetista Jaime Jimeno. 

El sábado cerca de la medianoche, en el mismo espacio, se arma una nueva edición la fiesta "So Nasty", con la mejor música estrictamente seleccionada para que sea una mágica experiencia.

En Auditorio Sur de Temperley, Meeks 1080, desde las 23 se arma la "Bizarren Miusik Parti" y Kapanga y Machito Ponce se encargarán de animar la velada. 

En el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, los sábados a las 21 sigue en cartel "Niñas Canarias", de Julián Márquez, que sale a escena en formato de "ensayo abierto". 

En Otro Mundo de Temperley, Almirante Brown 3581, el viernes desde las 21 se arma una varieté y el sábado será el turno de una noche de cumbia. 

Mientras que en La Sulfata Espacio de Arte de San José, Caaguazú 275, el viernes desde las 21 habrá una "Noche de Reggae", con bandas y DJ?s, mientras que el sábado serpa el turno de disfrutar de shows acústicos. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes 20 llega La Banda del Momento con su música latinoamericana y el sábado sale a escena La Plena del Sur, con ritmos puertorriqueños. 

Temas Relacionados