Dejó de cantar para cuidar a su esposa y ahora se reencontró con el escenario

PASIÓN POR EL TANGO. El lomense Andrés Condina regresó después de un año y medio. Se representará en su adorado Café Dalí en junio. 

La vuelta significó una alegría inmensa sostuvo Andrés

"La vuelta significó una alegría inmensa", sostuvo Andrés.

La vida le vuelve a sonreír al cantante de tango Andrés Condina. El lomense, un apasionado del tango, debió suspender su actividad ya que su esposa estaba atravesando un problema de salud que requería su atención, pero hace dos semanas volvió al ruedo y su felicidad fue total. Además, en junio se presentará en Café Dalí, en lo que será una especie de reencuentro ya que el emblemático restaurante reabrió sus puertas nuevamente al público.

"Estuve sin cantar y sin actividad durante un año y medio. Mi señora atravesó una enfermedad, pero respondió bien a los tratamientos y pude volver a los ensayos para arrancar con los shows", empezó a contar Condina, feliz con el retorno que se dio el pasado 29 de abril en Iwi Resto junto a "Trio Tango Sur", grupo que compone junto a Pablo Marcos y Marcelo Quevedo.

Estuve sin cantar y sin actividad durante un año y medio. Mi señora atravesó una enfermedad, pero respondió bien a los tratamientos y pude volver a los ensayos para arrancar con los shows.

Además, el pasado jueves estuvo en el Teatro del Municipio con un concierto gratuito junto a la participación de todo el elenco conformado por Alberto Beiro, Claudia Aguayo, Néstor Expósito, Rodolfo Palmer y la pareja de baile "Sil Tango". "Hubo repercusión, con más de 100 asistentes", rememoró Andrés.

Cabe resaltar que Andrés empezó a sentir atracción por la música a los 14 años y fue gracias al rock: se compró su primer bajo y formó con conocidos de la zona una banda local. Luego, las vueltas de la vida hicieron que Condina cambie de rumbo y se incline por el tango. Lo cierto es que, como solista, hizo varias presentaciones en el emblemático Café Dalí y ahora el destino los vuelve a cruzar: el restaurante reabrió hace algunos días y recibirá el próximo sábado 11 de junio, por la noche, a Condina y sus compañeros de elenco del Teatro del Municipio.

Como solista, hizo varias presentaciones en el emblemático Café Dalí y ahora el destino los vuelve a cruzar: el restaurante reabrió hace algunos días y recibirá el próximo sábado 11 de junio, por la noche, a Condina y sus compañeros de elenco del Teatro del Municipio.

"La vuelta significó una alegría inmensa porque lo disfruté un montón. La satisfacción es doble porque mi señora está mejor y tenemos esperanzas de futuro, ahora sí me siento tranquilo para poder cantar y me emociona poder encontrarme nuevamente con el público", sostuvo el lomense, que, para finalizar, sostuvo: "Veo muchos jóvenes y eso me pone contento porque significa que hay una renovación que va a hacer que el tango no se pierda en el tiempo".