Realizan operativos de saturación en puntos estratégicos de Lomas
seguridad. Continúan los procedimientos de interceptación selectiva junto con más de 50 efectivos policiales y 24 móviles.
En distintos barrios del Municipio de Lomas de Zamora, el personal policial lleva adelante un operativo de saturación que tiene como fin el refuerzo de la prevención. El mismo involucra a más de 50 efectivos y 24 móviles.
Según indicaron fuentes policiales a La Unión, el objetivo es "llevar a cabo operativos de saturación y vigilancia general en determinadas zonas con mayor problemáticas del distrito previniendo la comisión de delitos y faltas en general".
Durante los últimos días hubo jornadas en Lomas Centro, Banfield, Temperley, Llavallol, Fiorito, Galicia y Parque Barón. Se trata de una interceptación selectiva, en determinados horarios prefijados, para corroborar la documentación de las y los ciudadanos, y así también lograr identificar a personas que se desenvuelvan con una actitud sospechosa.
Los agentes chequean la documentación que deben portar los conductores como la Licencia, Verificación Técnica Vehicular (VTV), cédula verde o azul (según corresponda) y el comprobante de seguro vigente. En caso de detectar alguna irregularidad, se labran infracciones.