José Bianco aprovecha los días para recuperar jugadores
Temperley. Pedro Souto y el Tucu Rodríguez se sumaron al grupo, mientras que Gustavo Toranzo y Gastón Bojanich trabajan diferenciado. Agustín Allione sería de la partida.
La semana de Temperley arrancó con novedades respecto al cambio de entrenador. Tras la derrota ante San Telmo, la dupla Cristian Quiñonez-Gastón Aguirre presentó su renuncia, volviendo a desempeñar funciones en las Divisiones Inferiores. Y el miércoles por la tarde, luego de firmar contrato por un año, José María Bianco se hizo cargo del plantel.
Lo bueno para el Chaucha es que tiene varios días por delante para poner su primer 11 en cancha, ya que Temperley recibirá el lunes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 13º fecha de la Primera Nacional, buscando un triunfo que lo saque de los últimos puestos.
Pensando en ello, dos jugadores se sumaron a los trabajos grupales: Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto. El primero sufrió una entorsis en la rodilla izquierda en el primer tiempo frente a Atlanta y fue reemplazado por Valentín Rodríguez. El Tucu se perdió las tres fechas siguientes, por lo que estaría en condiciones de reaparecer ante los mendocinos. El otro es Pedro Souto que, que tras el encuentro en San Juan ante San Martín acusó un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Sin embargo, llegaría con el tiempo de rehabilitación muy justo.
Temperley y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentarán el próximo lunes 2 de mayo en el estadio Alfredo Beranger desde las 21.10, con arbitraje de Carlos Córdoba.
Sobre él estarán puestas las miradas del cuerpo médico, porque Gustavo Toranzo, quién los remplazó en los siguientes cotejos, presente algunas molestias físicas, al igual que el marcador central Gastón Bojanich, aunque se estima que mejorarán con los correr de los días. Ambos trabajan de manera diferenciada junto a Franco Toloza, con una distensión en el izquiotibial izquierdo, y Guillermo Mac'Kay, con una talalgia en el pie derecho.
El nuevo entrenador, en los primeros días en el club, sostuvo la idea de que los grandes deberán ser "el espejo de las más jóvenes" para sacar la situación adelante. Por eso, es probable que Agustín Allione sea de la partida, luego de jugar los 45 minutos finales ante San Telmo, tras dejar atrás un desgarro en el aductor del muslo derecho que lo sacó dos fechas.
Temperley y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentarán el próximo lunes 2 de mayo en el estadio Alfredo Beranger desde las 21.10, con arbitraje de Carlos Córdoba, secundado por Alejandro Scheneller y Matías Coria, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano.