La Unión | LOMAS

Más de 50 mil vecinos ya participaron de las Fiestas Populares en Lomas

UN CLÁSICO. Desde sus inicios, miles de ciudadanos del distrito disfrutan y comparten esta iniciativa que se lleva a cabo en la Plaza Grigera. 

Ya son más de 50 mil los vecinos de Lomas que participaron y disfrutaron del ciclo de Fiestas Populares que el Municipio lleva adelante en la Plaza Grigera

Desde sus orígenes, los ciudadanos de Lomas acuden a la plaza frente al Palacio Municipal para bailar y compartir al ritmo de la música. En este marco, reconocidos artistas a nivel nacional y local fortalecen nuestras tradiciones. 

La iniciativa, que estuvo frenada por casi dos años por la pandemia y se retomó en noviembre de 2021, ya superó las 500 ediciones, donde se llevaron adelante jornadas que apuntan a difundir la música folklórica nacional. 

Por su parte, más de 1000 solistas, ballets y grupos musicales que se presentaron en la Plaza Grigera e hicieron bailar a los vecinos de Lomas. 

El Municipio, en paralelo, acompañó en varias oportunidades también con la Expo Colectividades, en la cual múltiples puestos de gastronomía venden comidas y bebidas típicas de nuestras provincias y de países como Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Alemania, Bélgica, España, Escocia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Suiza e Italia.