La Unión | LOMAS

Vuelven las fiestas populares a la Plaza Grigera

Un clásico. Durante la tarde del domingo habrá shows en vivo de artistas folklóricos, clases abiertas y la Expo Colectividades. 

La que se baila en Lomas vuelve después de casi dos años

"La que se baila en Lomas" vuelve después de casi dos años.

Un clásico de los domingos vuelve para hacer bailar y disfrutar a los lomenses. Después de casi dos años, mañana habrá una nueva edición de la fiesta popular en la Plaza Grigera. 

"No vemos la hora de reencontrarnos para disfrutar juntos de nuestras queridas fiestas populares. Al aire libre y a pura música, contaremos con la presencia de talentosos artistas locales y propuestas recreativas para los vecinos y vecinas", expresó el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini. 

A partir de las 17, en el espacio ubicado en Yrigoyen al 8700 habrá shows de artistas folklóricos como Los Hermanos Villalba, Martín Bravo y La Huella. Como siempre, el cierre será con un gran baile popular y también dictarán una clase abierta de salsa y bachata.

Entre las 11 y las 23, los vecinos tendrán a disposición la Expo Colectividades con múltiples puestos de gastronomía en los que se venderán comidas y bebidas típicas de nuestras provincias y de países como Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Alemania, Bélgica, España, Escocia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Suiza e Italia. 

Mientras que la Feria Artesanal estará con sus puestos de indumentaria, artesanías, adornos y accesorios que son realizados con todo tipo de elementos como telas, macramé, crochet, cerámica, metal, vidrio, cuero y hierro, entre otros.

Temas Relacionados