La Unión | LOMAS

Hubo allanamientos en Llavallol en el marco de una investigación

policiales. Se trata de un operativo por un robo en modalidad de entradera. Fue encabezado por personal de la Comisaría 4ta de Llavallol. 

Tras un allanamiento en una vivienda en el partido de Esteban Echeverría, la Policía de Lomas recuperó múltiples elementos robados. Fue en el marco de una investigación por un robo.

Según indicaron fuente policiales en charla con La Unión, fue el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta de Llavallol quien se ocupó de dar cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de la investigación de un robo bajo la modalidad de escruche.

El procedimiento fue en una vivienda situada en la localidad de Monte Grande, donde detuvieron a cinco personas de entre 42 y 49 años imputados por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización; encubrimiento; tenencia ilegal de armas y robo".

Además, en el lugar incautaron múltiples elementos: una guitarra eléctrica, un micrófono profesional, varias autopartes, la tapa de un baúl, tanques de combustible, burros de arranque, alternadores, tapa de cilindros y escapes.

También tres frascos y una caja de cartón con un peso total 970 gramos de marihuana; cinco envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de total de 2,5 gramos; una carabina calibre 22 con un pedido de secuestro activo de fecha 16 de marzo de 1992, una escopeta calibre 14, una escopeta doble caño con pedido de secuestro del 9 de mayo de 2003, un rifle de aire comprimido, una empuñadura de madera y un vehículo marca Chevrolet Prisma color blanco.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados