Lomas: un tren embistió un auto en la barrera de Boedo
SUSTO Y MILAGRO. El brutal accidente tuvo lugar ayer, antes de la medianoche. El conductor debió ser hospitalizado con un fuerte dolor en el pecho y politraumatismos. ¿Qué pasó?
Un terrible accidente tuvo lugar este lunes cuando una camioneta fue embestida por un tren en la barrera de Lomas de Zamora. El conductor debió ser trasladado.
Según informaron fuentes oficiales en charla con La Unión, el hecho tuvo lugar antes de la medianoche, en torno a las 23:30, en el cruce peatonal de Mariano Boedo, a pocos metros de la estación de trenes de Lomas. Todo comenzó cuando dos empleados de la empresa ferroviaria realizaban una inspección con una camioneta en el paso a nivel.
Uno de los empleados, al notar el avance de una locomotora Diésel, que circulaba a la zona de talleres, intento mover el rodado y tras realizar una mala maniobra fue impactado en uno de sus laterales.
El vehículo quedó prácticamente destruido tras el fuerte impacto que lo volteó de un lado y lo aplastó contra la estructura de seguridad instalada para el cruce.
En cuanto al conductor, luego de ser removido cuidadosamente del vehículo donde había quedado atrapado, debió ser trasladado al Hospital Luisa c. de Gandulfo para ser atendido. Si bien tenía un fuerte dolor en el pecho y politraumatismos, se encuentra fuera de peligro y ya dado de alta.
Al lugar asistieron personal de salud de Lomas y los Bomberos Voluntarios que se ocuparon de la pronta atención del hombre.