La Unión | LOMAS

Fin de semana accidentado y con heridos en Lomas

Este sábado y domingo. Dos autos chocaron esta mañana y tuvieron que ser asistidos por los bomberos. En tanto, ayer por la noche, una camioneta volcó en Fiorito. 

Un fin de semana accidentado se vivió este sábado y domingo en distintos barrios de Lomas, donde algunos siniestros viales terminaron con heridos. 

El primero de ellos tuvo lugar el sábado por la noche en Fiorito. Más precisamente en la intersección de Plumerillo y Camino de la Ribera Sur, una camioneta volcó luego de una mala maniobra. 

"El conductor fue trasladado por el personal de Emergencias Lomas al hospital Gandulfo. Se encontraba consciente pero con politraumatismos", indicaron fuentes oficiales a La Unión.

En el operativo, que se desarrolló cerca de las 21, intervinieron personal de Defensa Civil de Lomas, Emergencias y la Policía Local. 

Por su parte, ya este domingo, cerca de las 11, dos autos que circulaban por Lomas chocaron en la intersección de Alsina y Matheu, donde hubo un siniestro similar en febrero de este año

Por el hecho, una dotación y cinco bomberos voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar para sacar al conductor del vehículo. Estuvieron a cargo del oficial inspector Alejandro Klimiuk.