Tras su problema de salud, una buena para María Valenzuela
¡Fuerza! . La actriz se va para Ushuaia para hacerse un tratamiento dental que le permita volver a comer normalmente y recuperar peso.
María Valenzuela hizo público que perdió mucho peso debido a unos implantes dentarios que no le permitían comer normalmente.
Luego del mal trance, llegan buenas noticias para la actriz que comenzará un nuevo tratamiento y para ello partió a Ushuaia.
"Feliz de la vida... me hacía mucha ilusión y mucha esperanza de verdad. Marcelo (Carta) es mi hermano y mi odontólogo de toda la vida... Ojalá me hubiera hecho este trabajo con él. No viajé a Ushuaia pensando que no me iba a pasar esto, pero sino lo hubiera hecho con él directamente", señaló.
Además, admitió que está tomando antibiótico por una infección que la está afectando. "Me sacaron un implante y vieron que abajo había una infección", aseguró.
"Marcelo no quería venir acá a hacerme el tratamiento porque yo acá (Buenos Aires) estoy muy estresada, y para este tipo de cosas tenés que estar tranquila, entonces me propuso ir para allá. Voy a estar 4 días en su casa, en familia con su mujer y sus hijos, y me van a mimar y voy a estar 4 días con ellos", explicó María.