La Unión | LOMAS

Villa Galicia: un hombre denunció a su hijo por tener marihuana para la venta

Infracción Ley 23.737. Los efectivos allanaron la vivienda y encontraron 60 plantas de marihuana, dinero en efectivo y varios frascos. El joven no se encontraba en la casa y es buscado. 

Un vecino de Villa Galicia denunció que su hijo tenía una gran cantidad de marihuana destinada a la comercialización, informaron fuentes policiales a La Unión

Todo comenzó este lunes cuando el hombre se acercó a la Comisaría 8º de Lomas y alertó que su hijo tenía una gran cantidad de plantas de marihuana en su casa, de las cuales hasta mostró fotos. 

En este marco, la fiscalía de turno ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio de la calle Bernardino Rivadavia, donde efectivos de la Comisaría de Villa Galicia encabezaron el operativo. 

Una vez allí secuestraron 60 plantas de marihuana por un peso total de más de 25 kilos, diez frascos de vidrio con cogollos de marihuana dentro, y una fuente de metal con otro kilo de la misma hierba. 

Además, se incautaron materiales de aislante de invernadero, fertilizantes de crecimiento y otros elementos para secado y florecimiento, como luces alógenas, junto a $10 mil en efectivo. 

El imputado, un joven de 24 años, no se encontraba en el domicilio a la hora del operativo y es buscado intensamente por las fuerzas policiales. 

En la causa, bajo la carátula "Infracción a la Ley 23.737", de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.